miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Comic Más Caro Del Mundo Era De Nicolas Cage


Una copia de la revista "Action Comics" N° 1 (junio de 1938) con la primera aparición de Superman se vendió en un remate a $2.161.000 millones de dólares, precio record historico. La copia pertenecía al actor Nicolas Cage quien la compró en 1997 a $150.000 dólares. Es uno de los 10 ejemplares conocidos que se conservan en perfecto estado. Oficialmente es la revista de historietas más cara del mundo.

Y pensar que el director Tim Burton consideró a Nicolas para interpretar el papel de Superman en la pelicula "Superman Lives" a finales de los 90 teniendo como escritor a Kevin Smith y a Jon Peters en producción.

¿Te lo imaginas?
fuente: la cosa cine

martes, 25 de octubre de 2011

¿LOS DERECHOS DE SUPERMAN A U$S130?

Si, Jerry Siegel y Joe Shuster (creadores del personaje) vendieron los derechos de Superman a DC (antiguamente Detective Comics) a U$S130 el 1 de Marzo de 1938.
Y qué mejor prueba que el cheque que lo demuestra:



En el cheque se puede ver en el lado izquierdo, el detalle de los valores abonados con el cheque sumando U$S412 (Superman, DC, Adv, Fun) por derechos de publicidad y otros personajes menores.

En el reverso del cheque están los endosos de Siegel y Shuster, así también como un sello de la corte de Nueva York el 6 de Abril de 1939 ya que el cheque fué utilizado para probar que efectivamente los derechos de Superman pertenecían a DC. Dado que Will Eisner había creado un personaje (Wonder Man) para Fox Syndicate con similitudes al Hombre de Acero.


Una ganga, no?


fuente: bleedingcool.com

martes, 18 de octubre de 2011

Marvel One-Shot



Marvel One-Shot son una serie de cortos creados como puente entre las últimas películas de Marvel que finalmente convergerán en "The Avengers".
Los cortos son protagonizados por el Agente Phil Coulson de S.H.I.E.L.D. (Clark Gregg) y el Agente Jasper Sitwell (Maximiliano Hernández).

Acá les dejo los dos cortos que salieron hasta el momento:
El primero llamado "The Consultant"

El segundo, llamado "A Funny Thing Happened on the Way to Thor's Hammer"




fuente: http://www.cinescondite.com

martes, 4 de octubre de 2011

viernes, 12 de agosto de 2011

Recorriendo Paris a 260 km/h

En agosto de 1978, hace 33 años, el cineasta francés Claude Lelouch, adaptó una cámara de cine, giroscópicamente estabilizada, en el frente de una Ferrari 275 GTB e invitó a un amigo, piloto profesional de Fórmula 1, a hacer un trayecto por el corazón de Paris, al amanecer, a la mayor velocidad posible.
La película debía durar 10 minutos y el trayecto sería de Porte Dauphine hasta la Basílica de Sacre Coer
 Lelouch no consiguió permiso para interrumpir el tránsito en ninguna calle de su peligroso recorrido.
El piloto completó el circuito en 9 minutos, llegando hasta los 260 kilómetros por hora en ciertos momentos. El film muestra como lo hizo, violando semáforos en rojo, esquivando peatones y vehículos y entrando a algunas calles de contramano. El sol todavía no había salido.
 No se sabe si el piloto fue René Arnoux o Jean Pierre Jarier.
 Cuando exhibió la película por primera vez en público, Claude Leluch fue detenido, pero nunca reveló el nombre del piloto de Fórmula 1 que manejó el coche y la película fue prohibida, pasando a circular "underground".
 Son 9 minutos para aguantar la respiración.
 Vale la pena viajar en el corazón de Paris a bordo de una Ferrari 275.

lunes, 18 de julio de 2011

No soy yo

A veces termino, a ves sonrío.
No puedo estar sin vos, te veo y desespero. Qué puedo esperar de la vida si mi vida sos vos, y por claro, no te tengo.
Necesito que me dejes, ya no te veo, apareces a cada instante en cada persona, en cada cara, añorando que seas vos acercándose a mi, esperando que pidas perdón y vuelvas a mis brazos y poder abrazarte tan fuerte como mi amor lo permita.
Qué es de tu vida que no puedo ser yo el responsable de tus sonrisas, aunque solo seas vos la responsable de mi amor.
Tenías la llave de este corazón y la desechaste como si no importada lo que contenía. Es que no te importa lo que tengo, no te importa lo que doy?
Siempre supe que no era suficiente para vos, pero uno espera que al abrirse y entregarse, todo sea hermoso como aquella postal que siempre imagine juntos.
Me cuesta sonreír, ya no se que decir. Mi depresión es ya algo rutinario. No recuerdo ni porque me siento así.
Estas en mi a cada minuto sin saberlo tu. Si solo sintieras cada vez que mi alma pide tu beso y abrazo, volverías a mi sabiendo que nunca faltaré a la clase de tu vida. No te siento a mi lado pero me veo encadenado a vos.
No encuentro el rumbo de mi vida, ya no se por donde seguir. Empecé pero no se con que pie.
Me siento confundido. Tomo algo y lo dejo, muchas veces me guío por impulsos, pero mi vida se mueve por razón, y ella es tan fuerte que creo domina mis acciones y reacciones. Ya no soy yo, es que solo yo lo noto...