jueves, 10 de mayo de 2007

Me alentas?

Varias veces me di cuenta que ciertos allegados quieren saber de mi (mi inner me), qué me pasa.
No suelo contarlo, bah, practicamente nunca y a casi nadie, peroooo hay ciertos momentos, bajo ciertas circunstancias en que se puede llegar a dar una charla en la que me sienta dispuesto a soltar algunas cosas [quería poner vomitar, me gusta cuando alguien pone que vomita palabras, pero no soy de ese tipo].
Ahora, qué pasa? Al menos las ultimas veces que me dije:- es un buen momento para contar algo, nos sentimos cómodos, estamos en ambiente, adelante!- hubo un problema, conté algo pero nunca pude llegar a terminar de cerrar el tema, porque la o las otras personas (los receptores) se convertían en emisores de sus propios asuntos y problemas.......
Conclusión? Si, conclusión. Me vuelvo a meter para adentro, cierro puertas y ventanas y a otra cosa. Al final termino pensando que no tengo para que hablar de mi, si los demás esperan escuchar de vos para hablar de si mismos.
Para qué? si no tengo la atención, al menos no completa. Seguiré escuchando lo que tengan para decir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto Mat, muy cierto...pero fijate con quien hablas...y te dire quien eres (?)...
Siempre pasa, pero hay q saber hablar, y saber con quien hacerlo...no es facil escuchar a quien no sabe hablar...ni es facil para un mudo hablar con un ciego...
Pero pasa...a todos nos pasa....

Cecilia dijo...

Matt!

Es verdad. Me sentí un poco tocada... jeje pero bueno, por si no lo sabés ( y si lo sabés pero lo repito) yo soy buena escuchando ( a veces) jaja. Pero puedo intentarlo, estoy dispuesta.

Te quiero!