domingo, 9 de agosto de 2009

Daydreaming

En esa provincia, ibas a volver conmigo, estabas vos y estaba tu amiga también. Era el momento mas feliz de mi vida, todo este peso gigantesco que tengo encima, estaba por desagotarse. Y empecé a sentir un alivio, pero no se sentía bien eso que me proponías.
Cuando volvieras del cine con el, recién ahí podríamos estar juntos otra vez. Y yo tengo que quedarme con ella en tu casa esperándote pensando en vos con él en el cine. Porque no podemos estar juntos ahora? porque tiene que ser después? porque tengo que quedarme acá a esperar? Esto se siente bien porque por fin voy a tenerte otra vez en mis brazos, tu aroma todos los días en mi cama y en mi ropa, tu sabor en mi boca, tus besos en mis labios. Pero no se siente bien, nada bien.
No puedo esperar a que vuelvas del cine de ese shopping y te espero en el auto, en el estacionamiento descubierto en el que estacionamos juntos algunas veces y atravesamos algunas otras. Siempre juntos.
Por supuesto, despierto y me doy cuenta que ni siquiera queriendo pasar por eso puedo estar con vos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chabón... ponés en palabras lo q yo pensé poner mil veces y lo q vengo sufriendo hace meses... leí casi todo lo q escribiste, me gustaría conocerte, si podes publicar tu mail sería genial... solo soy un pibe d 18 años, q me gustaría hablar sobre lo q te pasó y te pasa, y lo q me pasó... y me pasa